lunes, 5 de noviembre de 2012

Publicación Final

En este año se me dio la oportunidad de poder realizar mi práctica dual en diversos tipos de servicios, pues en cada servicio que me tocaba creo que lo supe aprovechar, ya que tengo más que claro que no siempre nos vamos a encontrar con las mismas oportunidades para poder demostrar las cosas que sabemos realizar.

Durante todo este tiempo me sucedieron distintos tipos de emociones, en algunos momentos tuve tristezas, miedos, rabias y en muchas casos alegrías, no siempre nos vamos a encontrar con personas buenas que nos ayudan y que nos enseñan cosas para poder lograr ser mejores personas , sino también vamos a tener obstáculos que nos detienen y que no nos dejan avanzar por nuestros camino , pero es así como también, eso nos hace lograr que seamos personas mas fuertes tanto en conocimiento como en sentimiento.

En todo este tiempo que estuve haciendo mi practica dual aprendí muchas cosas nuevas y me sirvió sobre todo para poder ser mas fuerte, ya que yo era una de las personas que tenia un pensamiento no apropiado para esto, reconozco que era inmadura y que gracias a muchas cosas eso lo fui superando de a poco.

En algunos minutos de mis practicas duales fueron espantosos ya que a veces me enfrentaba a desafíos que nunca antes había hecho y que me daba miedo poderlos enfrentar.

Lo que puedo destacar de todos estos lugares, es que hay que ser muy atentas para nuestras cosa, y que todos nuestros aprendizajes debemos realizamos porque nosotros queremos hacerlos, debemos ser personas hábiles y respetuosas no debemos esperar que nos digan las cosas que tenemos que hacer, sino darnos cuenta de lo que debemos hacer.

A pesar de todas estas cosas que he vivido y he aprendido, creo estoy lista para dar un nuevo paso mas en esta gran vida.